Enlaces directos



  Las hermanas Carla y Yannick Rivero posteriormente de dejar el mundo del karting y después de haber conseguido muchos objetivos, el último campeona del regional y provincial de Canarias, han decidido saltar a los rallyes y a los slaloms de tierra, ya que a parte de ser de la misma rama (automovilismo) les llamó mucho la atención a nivel organizativo. Tanto los rallyes como la F1 entran en sus pasiones desde que eran muy pequeñas.

En 2011, recientemente de sacar el carné de conducir (18 años) se aventuraron en los slaloms de tierra para empezar a hacer sus primeros pinitos en los turismos.Carla como pilota y Yannick como copilota en un Vw golf evolución 3, como se observa en las imágenes de esta página.
Acabaron la temporada, contando que en algunas pruebas han tenido problemas de averías en el coche, cuartas en promoción en el campeonato Provincial de Slaloms en Gran Canaria.



   Aprovechan desde aquí para agradecer la gran ayuda que ha impuesto Matteria Ceramistas

 en todo momento desde que nacieron sus ilusiones, sino no sería posible todo estos logros de aquí para atrás, y además del apoyo que ha puesto la familia que ha servido también de mucha ayuda.





  En la actualidad, están a la espera de que llegue algún patrocinador y que les ayude a seguir para adelante.
  Sin embargo, ellas no pierden la esperanza y se encuentran participando de momento en muchos cursos sobre conducción para adentrarse cada vez más en este deporte.
 No obstante, piensan que primeros son los estudios antes que su "hobbie", así que ahora mismo se encuentran estudiando en la Universidad de Tafira de Gran Canaria.


Para más información, te invitamos a que entres en nuestra página de facebook para que veas nuestra trayectoria y noticias que vamos adjuntando en el tablón principal sobre lo que estamos haciendo ahora mismo y muchas galerías de fotos sobre todas nuestras carreras.

¡Eres bienvenido en nuestra página y espero que te guste! Un saludo.



Enlaces directos:

LAS HERMANAS RIVERO:
https://www.facebook.com/pages/LAS-HERMANAS-RIVERO/230635950304678?fref=ts

Carla y Yannick Rivero Garcia:
https://www.facebook.com/carlayannick.riverogarcia?fref=ts

Twitter Carla:
https://twitter.com/Carla_Rivero

Twitter Yannick:
https://twitter.com/Yannick_RG


No hay comentarios:

Publicar un comentario